Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karen Dejo respondió a Erick Sabater, quien la llamó desleal

Artista evitó incrementar la polémica y aclaró que es la nueva capitana porque sus compañeros de "Combate" lo decidieron

Karen Dejo respondió a Erick Sabater, quien la llamó desleal

Karen Dejo respondió a Erick Sabater, quien la llamó desleal

La elección de Karen Dejo como capitana del equipo rojo de "Combate" no fue bien recibida por el ex capitán Erick Sabater, quien al conocer la designación de la artista dijo que no la consideraba una persona leal.

En entrevista con El Comercio, Karen Dejo evitó incrementar la polémica y se limitó a destacar que su elección no se dio por disposición de ella, sino porque sus compañeros la eligieron con sus votos.

"No entiendo su molestia, no sé por qué reaccionó contra mí, no sé por qué dejó entrever que soy desleal. La definición de desleal no tiene nada que ver con lo que pasó. A él lo destituyeron porque la mayoría votó por eso, yo solo fui un voto más. Y si ahora asumo el cargo es porque cuento con el respaldo de mis compañeros, porque votaron por mí", explicó.

Aclaró, además, que nunca antes tuvo enfrentamientos con el modelo dominicano y que por eso le extrañó aún más su reacción en el programa.

"Nunca hemos tenido problemas, por eso no entiendo por qué me acusa de desleal y por qué ayer, cuando le quise dar la mano, me rechazó, aunque luego me dio la otra mano. Está muy cerrado, muy molesto, posiblemente vio que era una amenaza porque tenía más puntos. Realmente no sé lo que pasó”, concluyó.


Tags Relacionados:

Erick Sabater

Combate

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada