Redacción EC

Esta mañana, confundió a la  con , equivocación que la llevó a convertirse en el blanco de las bromas en las redes sociales. Sin embargo, esta no esta la primera vez que la ex reina de belleza afronta una situación similar. Desde que incursionó en televisión, en el 2011, ha cometido más de un desatino.

En el 2012, en su debut como conductora de televisión en "Espectáculos con Sofía Franco", Schwarz fue objeto de burlas en las redes sociales tras lanzar una frase redundante. En su intento por describir el nerviosismo del empresario Mauricio Diez Canseco por la presencia de Dailyn Curbelo, dijo: "¿Vieron cómo le sudaba el sudor?".

Un año después, , en su afán de buscar mayor acercamiento con sus seguidores en las redes sociales, se conectó a un a través de su cuenta oficial de y fue blanco de las bromas de los internautas. Así, por ejemplo, sin percatarse envió saludos a personajes como “Rosa Meltrozo”. Tras darse cuenta, la conductora escribió:  “Ay, pero qué dramáticos. ¡no es el fin del mundo!".

En 2013, volvió a meter la pata. Esta vez en "Yo soy". En el backstage, momentos previos a la presentación del imitador de , la carismática figura de TV comentó: “Quién no ha estado en una parrillada o en una fogata, con Silvio Rodríguez cantando en la radio o en un CD", dijo la presentadora, originando las críticas de los seguidores del músico cubano.

Hoy, la figura de TV protagonizó un bochornoso momento, cuando Martín Riepl, uno de los conductores de "90 Matinal", anunció que viajaría para realizar la cobertura especial por el fallo de la corte sobre el  entre Perú y Chile. Luego este bromeó diciendo que sería más efectivo si viajara Karen Schwarz y convenciera con su belleza en la mencionada corte internacional. "No, con el respeto que se merecen, creo que hay personas adecuadas para eso. Yo no lograría ninguna conciliación (...) El tema de Haya de la Torre se los encargo a ustedes", respondió ella.

TAGS RELACIONADOS