Sergio 'Checho' Ibarra y Karen Schwarz serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina. (Foto: Captura de video)
Sergio 'Checho' Ibarra y Karen Schwarz serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

y el ex futbolista serán los encargados de dirigir el nuevo programa de Latina, "Mi famoso puede", espacio que estrena el próximo 11 de marzo.

Ene Instagram, el canal de TV compartió un adelanto de lo que será este nuevo programa que unirá, por primera vez, a la ex Miss Perú y al goleador histórico del fútbol peruano.

"No deja de sorprenderme el cariño de la gente", se le escucha decir al Checho Ibarra. "Siempre están ahí sin pedir nada a cambio", agregó Karen Schwarz al inicio del video.

Luego, el ex futbolista explica la metodología del programa de competencia: "Desde este lunes 11 de marzo, cuatro famosos entregarán todo por sus fanáticos enfrentando los retos más atrevidos y divertidos de la televisión peruana".

"¿Qué reto le pondrías a tu famoso favorito? ¡Desde este lunes 11 de marzo llega 'Mi Famoso Puede' con la conducción de Karen Schwarz y el ‘Checho’", es la leyenda del clip compartido por Latina en Instagram.

Cabe señalar que Karen Schwarz también se encuentra al frente del programa "Mujeres Al Mando", junto a Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo. Por su parte, Sergio ‘Checho’ Ibarra es el conductor del bloque deportivo del noticiero "90 Matinal".