Karen Schwarz y Jazmín Pinedo. Fotos: El Comercio.
Karen Schwarz y Jazmín Pinedo. Fotos: El Comercio.
Redacción TV+

“Soy una empleada más del canal”, dijo esta mañana al empezar su despedida hacia por medio de “Mujeres al mando”. Pinedo, como se sabe, dejó el show matutino para unirse a “Esto es guerra”. La ex reina de belleza se mostró dolida por lo ocurrido.

Karen Schwarz, tras indicar que tiene un asunto pendiente con el canal, comentó sentirse triste. "Voy a decir lo que yo siento realmente: me da mucha pena que Jazmín ya no sea parte de Mujeres al mando, me da mucha pena ya no tenerla aquí conmigo al lado en el sillón, indicó.

“Lo único que yo te puedo decir a ti, Jazmín, es que me diste la oportunidad de conocerte, te di la oportunidad de conocerme... porque en la televisión todo el mundo inventa, en la televisión todo el mundo quiere generar guerras y peleas. (...) Y nosotras dos quisimos conocernos”, añadió Karen Schwarz con la voz entrecortada.

Karen Schwarz se quiebra al hablar de Jazmín Pinedo: “Siento mucho dolor”

“Creo que el hecho de que tú te hayas ido no implica que no podamos encontrarnos y abrazarnos fuerte y decir ‘te extraño’. No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría el día de ayer cuando me enteré, se especulaba, se decía mucho... sí siento mucho dolor, mucho dolor”, añadió.

Schwarz continuó: “Hay cosas solamente que tú vas a saber y yo voy a saber. Lo que sí te puedo decir es que yo, Karen Schwarz, te voy a extrañar. Porque este programa también fue creado por ti, también fuiste parte del inicio. (...) Yo te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte lo mejor desde el fondo de mi corazón, y se que eres buena aquí, allá y donde tú te propongas. Yo te deseo lo mejor y te vuelvo a repetir: mi mejor regalo fue haberte conocido, porque eres una linda chica, una linda mamá, y te vuelvo a repetir, el dolor está allí; pero sé que va a pasar con el tiempo”.

Por su parte, Cathy Saenz indicó que “hubiese sido lindo” despedirse de Jazmín en el programa y no a distancia.

Te puede interesar