Karina Jordán comparte video en apoyo a Alfredo Barnechea
Karina Jordán comparte video en apoyo a Alfredo Barnechea

Karina Jordán, actriz de producciones como "Ven, baila, quinceañera" y "Ana Cristina", le dio su respaldo a Alfredo Barnechea con un video compartido en el  del candidato de Acción Popular.

En dicho video de Facebook, Karina Jordán explicó las razones que la llevan a elegir a este político que, de acuerdo a la última encuesta de Ipsos Perú publicada en "El Comercio", se ubica en el tercer lugar de intención de voto, en empate con Verónika Mendoza (Frente Amplio).

La joven actriz Karina Jordán nos cuenta las razones que la llevaron a decidir su voto por Alfredo Barnechea. Gracias Karina! #AhoraTeTocaATi

Posted by on miércoles, 16 de marzo de 2016

"Voy a votar por Alfredo Barnechea porque me parece que, de todos los políticos y de todos los planes de gobierno que he podido leer, es el único que te dice exactamente, de manera muy fácil de entender, además, de dónde va a financiar cada propuesta que él está haciendo”, indicó Karina Jordán vía Facebook.

"Él propone, de manera muy honesta, o al menos yo le creo, un nuevo pacto entre el ciudadano que hoy en día ya no cree en sus políticos, ya no creen en las personas que dirigen la política en este país. (…) Siempre he votado por el mal menor, es la primera vez que voto en alguien en quien sí creo, con convicción", añadió.

LEE MÁS... 

Contenido sugerido

Contenido GEC