Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karina Rivera: "Me quedan recuerdos increíbles de Orlando"

Ex conductora de televisión rompió su silencio y habló de su separación del actor cubano que hoy radica en Bolivia

Karina Rivera tuvo su primer encuentro con la prensa tras anunciar mediante un comunicado que se estaba divorciando de Orlando Fundichely, actor con el que estuvo casada por más de diez años. 

Sigue a TV+ también en Facebook

Durante una entrevista con "Espectáculos", la ex conductora de televisión confesó que ambos se esforzaron por salvar su matrimonio, pero que finalmente no lograron hacerlo.

"Nosotros lo hemos intentado, pero bueno ya está conversado (el divorcio). El cariño sí es mutuo. Qué va a pasar mañana en su vida o en la mía, no lo sé", manifestó.

Rivera dijo guardar los recuerdos "más maravillosos" de los 15 años que tuvo de matrimonio Fundichely, quien hoy radica en Bolivia, país donde conduce el reality juvenil "Esto es guerra".

"Tengo recuerdos increíbles con Orlando, con nuestras hijas. Momentos mágicos que ninguna pelea y ningún fracaso me los va a quitar. Eso sirvió mucho en mi vida y en las de mis hijas, y eso es lo que creo que se debe guardar", concluyó. 

El 10 de abril pasado, Karina Rivera Orlando Fundichely enviaron un comunicado a los medios de lcomunicación en los cuales anunciaban su divorcio tras 15 años de matrimonio.


Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Karina Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada