Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karina Rivera reveló la verdad detrás del final de "Karina y Timoteo" | VIDEO

La animadora estuvo a cargo del programa durante 4 años hasta que fue reemplazada por María Pía Copello. Karina Rivera dice que el ingreso de Pía fue para ella como "un puñal"

"Karina y Timoteo" es uno de los programas infantiles más recordados de la TV peruana. A casi 20 años de su salida de América TV, Karina Rivera, su conductora, se entrevistó con un programa online y contó por qué decidieron ponerle final.

La animadora reveló que debido a su embarazo, Maria Pía Copello la reemplazaría por un periodo de tiempo; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando decidieron quedarse con ella en el rol principal.

Karina Rivera y el comentado momento de frustración que vivió en la Teletón

"Me dijeron: ‘no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’, entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía”, explicó Karina Rivera inicialmente a Action Media Web.

Karina Rivera continuó revelando que si bien no tiene ningún resentimiento contra la conductora, la producción del programa no le comentó que ella no regresaría como presentadora.

"A mí no me habían dicho que no iba a volver, di a luz y el siguiente sábado el programa se llamó ‘María Pía y Timoteo'", señaló Karina Rivera.

Como se recuerda, María Pía Copello llegó al programa tras la salida de Karina Rivera por su segundo embarazo; asimismo, en el 2000, el programa cambió de nombre por "María Pía y Timoteo", el cual duró 7 años en televisión.

Karina Rivera además agregó que vio cómo sucedió el cambio: "Vi que llegó en una nave creo, se quitó un casco y ya no vi más [...] la reacción de Timoteo fue que se enamora de ella (María Pía), y yo sentí un puñal, me dolió tanto. Que yo dije: ‘ok, no van a seguir con esto’".

Tags Relacionados:

Timoteo

Karina Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada