Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karina Rivera: "Volver con Orlando fue la mejor decisión"

Conductora de TV asegura que en un matrimonio no es fácil perdonar y olvidar, "pero se puede"

Karina Rivera: Volver con Orlando fue la mejor decisión

Karina Rivera: Volver con Orlando fue la mejor decisión

Karina Rivera asegura que después de la tormenta llegó la calma a su vida. Dice que retomar su relación con su esposo, Orlando Fundichely, fue la mejor decisión que ha podido tomar.

"Ahora estamos muy bien y contentos", señaló Karina Rivera sobre el buen momento que atraviesa su matrimonio. En entrevista con la revista Magaly TeVe, la artista reconoció que la separación le afectó mucho anímicamente. Sin embargo, hoy, esos difíciles momentos forman parte del pasado.

"Considero que ahora Orlando ha vuelto a ser la persona de la que yo me enamoré. Ha cambiado para bien y me siento muy contenga. Estamos disfrutando de cada segundo, de cada cosa que nos pasa. Por ejemplo, ahora compartimos casi todo y hasta lavamos los platos juntos. Veo día a día que él es una mejor persona, un mejor padre", señala la Karina Rivera.

Señala, además, que no hay secreto alguno para reconstruir un hogar, pero saber que el matrimonio es una empresa y que juntos como pareja tuvieron que poner el hombro para salir adelante. 

"Creo que retomar nuestra relación fue la mejor decisión que tomé. Habernos dado esta oportunidad, ha sido lo mejor para nuestra familia. El proceso de reconciliación al comienzo fue duro, porque teníamos que poner todas las quejas. Nos dijimos todo lo que nos molestaba, luego nos dimos cuenta que si íbamos a dar el siguiente paso teníamos que quemar el libro y emprezar desde cero. En un matrimonio no es fácil perdonar y olvidar, no es fácil, pero se puede", acotó Karina Rivera.

Cabe indicar que en una fotografía compartida en Facebook el pasado 24 de febrero se vio a la pareja almorzando en un restaurante capitalino.


Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Karina Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada