Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karla Casós ya esta en China para el Señora Mundo 2016 [FOTOS]

La representante peruana compartió imágenes de las actividades que realiza, previas a la competencia

La peruana Karla Casós ya se encuentra en China para representar al Perú en el Mrs. World 2016 (también conocido como Señora Mundo), que se realizará el próximo 12 de marzo en Dongguan, Cantón.

En la competencia de traje típico, la Señora Perú Mundo 2016 lucirá un traje inspirado en la Colla del Imperio Inca, el cual fue diseñado por Ricardo Dávila.

El atuendo típico fue bordado íntegramente a mano y realizado con fina balleta de llama y lana de alpaca. Tiene, además,  accesorios de orfebrería original bañado en oro.

En China, todas las candidatas el Mrs. World 2016 estarán realizando diversas actividades por Dongguan, como sesiones de fotos y vídeos, además visitas a algunas asociaciones de ayuda social de esa ciudad.

A través de su cuenta en Facebook,  Karla Casos compartió fotografías de su paso por China junto a otras candidatas, además de un video en el que saluda a los peruanos.

 

Hola #Perú aquí les dejo un caluroso saludo desde #China ... Estamos trabajando duro para dejar en alto a nuestro país.Un súper beso y abrazo!! ??#MrsWorld2016 #SeñoraPerúMundo2016

Posted by Karla Casos on Martes, 1 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Karla Casós

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada