MDN
Kate del Castillo: la violencia que sufrió en 10 frases [FOTOS] - 5
Redacción EC

En un video parte de la campaña Real Women Real Stories, que busca concientizar sobre los abusos contra las mujeres, la famosa actriz Kate del Castillo profundizó sobre la violencia que sufrió de parte del ex futbolista azteca Luis García, quien fuera su esposo en 2001.

Sin llegar a mencionar nunca su nombre, pero dejando en claro que se trata de él de quien habla, Kate del Castillo señala que este sujeto llegó a "romperla" anímicamente, pese a que ella siempre pensó que tenía una fuerte personalidad.

Asimismo, en la parte más cruda del video, la protagonista de la nueva serie de Netflix, "Ingobernable", relata cómo fue agredida físicamente por el referido personaje, quien actualmente se desempeña como conductor deportivo en TV Azteca.

"Un día, el abuso fue demasiado. En ese momento me vi en el espejo y dije: ni un día más. No podía verme así ni un día más y tenía que hacer algo. Él se fue a Japón por el Mundial y decidí irme. Dejé nuestra casa y nunca volví", indicó.

Kate del Castilo es una de las más talentosas actrices mexicanas de la actualidad. Ha actuado en diversas películas y series con rotundo éxito en Estados Unidos y Latinoamérica.

Contenido sugerido

Contenido GEC