Kate del Castillo presentó adelanto de la edición especial de “La Reina del Sur 2”. (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo presentó adelanto de la edición especial de “La Reina del Sur 2”. (Foto: Telemundo)

La actriz Kate del Castillo, protagonista de la serie “”, confirmó que para sobrellevar la cuarentena, Telemundo presentará una “edición especial” de la segunda temporada el próximo 21 de abril.

Hace algunos días, la actriz apareció en un video subido a la cuenta de Instagram de la serie donde anunciaba la noticia. Dicha publicación recibió miles de comentarios positivos y cientos de reacciones de los fans.

“Les tengo una noticia en estos días que debemos estar más unidos que nunca. Telemundo va a hacer un evento especial, es una edición especial de La Reina del Sur 2. Son escenas que no han visto, que nos las vieron en la primera pasada. A partir de este martes 21 de abril a las 10:00 p.m., solo por Telemundo”, dice Del Castillo en un video que subió a su cuenta de Instagram el miércoles 8 de abril.

Ahora, la actriz mexicana ha compartido un breve adelanto de lo que se verá en esta “edición especial”. A través de su cuenta de Facebook, Del Castillo publicó un video promocional de la serie.

“Ahora que están en casita... La Reina regresa para acompañarte durante la cuarentena. Disfruta de escenas nunca antes vistas a partir del martes, 21 de abril a las 10:00 p.m. solo por @Telemundo. #LRDSTrailer #LRDS2EdicionEspecial @reinadelsurtv”, escribió en su post de Facebook.

Recordemos que el 29 de julio de 2019 se transmitió el capítulo final de “La Reina del Sur”, la serie televisiva inspirada en el best seller del escritor español Arturo Pérez Reverte. La segunda parte cuenta las aventuras de Teresa Mendoza, una narcotraficante que decide retirarse del negocio, pero que tras una serie de eventos se ve obligada a regresar al turbio mundo de las drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Esta es la entrevista de Netflix a Joe Exotic de “Tiger King”

Tiger King | La entrevista de Netflix a Joe Exotic