Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": Katia Palma dejó sin palabras a Jesús Alzamora

Durante el casting del imitador del cantante salsero Ángel Canales, la jurado del programa de TV se burló del animador

Yo soy: Katia Palma dejó sin palabras a Jesús Alzamora

Yo soy: Katia Palma dejó sin palabras a Jesús Alzamora

Katia Palma, jurado de "Yo soy", se burló de Jesús Alzamora en la reciente entrega del programa. El hecho ocurrió durante el cásting del imitador de Ángel Canales. 

Jesús Alzamora pidió un micrófono para interpretar el coro de la canción "Lejos de ti" y tras ello, Katia Palma, le dijo: "Pides coro y cantas fuera de tono, sal a la calle a buscar tu oído, se buscan magos afuera".

Luego de ello, el jurado optó de "Yo soy" por negarle al imitador de Ángel Canales, el pase a la siguiente etapa de la competencia. "Tienes mucho talento y futuro en la música, pero te falta trabajar un poco la voz", le dijo Maricarmen Marín al participante.

En una anterior edición de "Yo soy", el imitador de Gabino Pampini convenció al jurado y logró pasar el cásting del programa musical que afronta su última temporada de este año. 

José Luis Gutiérrez llegó desde Chimbote para imitar al salsero panameño y consiguió su objetivo tras interpretar en el escenario del programa de imitación y canto de Latina, el tema "La luna y el toro".

[embed:1499604]

LEE MÁS DE TV+...

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada