La anunciada parodia de la polémica entre Keiko y Kenji 'Yukimori' fue emitida ayer en el programa "JB en Willax". Y ya ha sido subida a la cuenta que el canal Willax tiene en .

Los roles de cada integrante del elenco del programa humorístico fueron los siguientes:

Carlos Vílchez: Reportero

Jorge Benavides: Kenji Yukimori

Alfredo Benavides: Keiko Yukimori

'Yuca': Mark Vito (esposo de Keiko)

Walter Ramírez: Supuesto simpatizante de PPK

(El sketch comienza en el minuto 4 de este video)

La historia, según puede apreciarse en el video subido a YouTube es simple. Keiko sale de casa y recibe a Mark, quien viene del mercado de hacer las compras del día. De pronto, el reportero intenta consultarle a Keiko sobre "la posible dinastía".

"Quédense totalmente tranquilos. Seré clara en afirmar que en el 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori", indica. (Minuto 6:30 del clip de YouTube)

De pronto aparece Kenji (suena la música de fondo de "A quién le importa") y aclara que su hermana está equivocada. "La decisión de postular es solo mía, mía y mía", señaló la caracterización del legislador de Fuerza Popular.

Es entonces que Keiko intenta hacer reflexionar a su hermano. Le pide ayuda a Mark (Yuca) y este termina siendo cacheteado por Kenji. 

Allí empieza un extenso diálogo entre hermanos, hasta que finalmente hay acuerdo. Mira el desenlace de la historia en este clip de Willax en YouTube.


LEE MÁS DE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS