Redacción EC

A ritmo de "Hoy quiero confesar", la imitadora de Isabel Pantoja en "Yo soy kids", emocionó al jurado, a tal punto que y Rodrigo González no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

"Tu talento es arrollador, esa madurez vocal que has alcanzado es maravillosa, muchas gracias por regalarnos tanto", comentó sobre la participación de Lita.

Mientras que Rodrigo González destacó la capacidad de Lita para conmover a quienes la escuchan cantar. "Eres una de las participantes que conmueve, tienes un gran talento, además, eres una niña que no vive en Lima, eres de Iquitos y has venido para cumplir un sueño", dijo.

Finalmente, otra de las entrenadoras, María Pía Copello, destacó el apoyo que la adolescente recibe de sus padres. "Qué extraordinaria eres. Todo lo que has dejado momentáneamente hoy vale la pena. Si estás aquí es gracias a tus padres que te han dado su apoyo incondicional", acotó.

Esta noche se conocerá al ganador de la primera temporada del concurso de imitación de Frecuencia Latina. Lita es una de las favoritas para obtener el primer lugar.

TAGS RELACIONADOS