Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película
Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película

La modelo venezolana actuará junto a en la película “¡Qué difícil es amar!” del realizador David Ames y cuyo estreno sería entre junio y agosto próximo.

Según el diario “Perú21”, la competidora de “Esto es guerra” será parte de un triángulo amoroso que también incluye a la también actriz Daniela Sarfati.

En el filme, el personaje de Diego Bertie está separado de su esposa (Daniela) y termina involucrándose sentimentalmente con Korina. Cuando esta relación cuaja, el personaje de Sarfati retorna y se da el conflicto amoroso.

La cinta “¡Qué difícil es amar!”, cuyo título va de la mano con una de las más populares canciones de Diego Bertie, también incluye en su elenco a Milett Figueroa. La Miss Supertalent of The World 2016 será pareja en la ficción del joven actor Valentín Prado, a quien recientemente vimos en "El soñador" de Adrián Saba.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Diego Bertie fueron parte de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio", que se transmitió hasta diciembre del año pasado.


(En video: Korina denuncia ser acosada por periodistas)

Contenido sugerido

Contenido GEC