Módulos Temas Día

Más en Televisión

Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película

“¡Qué difícil es amar!” marca el regreso del actor a la pantalla grande tras una década. Estreno sería entre junio y agosto

Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película

Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en película

La modelo venezolana Korina Rivadeneira actuará junto a Diego Bertie en la película “¡Qué difícil es amar!” del realizador David Ames y cuyo estreno sería entre junio y agosto próximo.

Según el diario “Perú21”, la competidora de “Esto es guerra” será parte de un triángulo amoroso que también incluye a la también actriz Daniela Sarfati.

En el filme, el personaje de Diego Bertie está separado de su esposa (Daniela) y termina involucrándose sentimentalmente con Korina. Cuando esta relación cuaja, el personaje de Sarfati retorna y se da el conflicto amoroso.

►"Al fondo hay sitio" sigue logrando buen ráting en su repetición

La cinta “¡Qué difícil es amar!”, cuyo título va de la mano con una de las más populares canciones de Diego Bertie, también incluye en su elenco a Milett Figueroa. La Miss Supertalent of The World 2016 será pareja en la ficción del joven actor Valentín Prado, a quien recientemente vimos en "El soñador" de Adrián Saba.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Diego Bertie fueron parte de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio", que se transmitió hasta diciembre del año pasado.


(En video: Korina denuncia ser acosada por periodistas)

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Diego Bertie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada