Módulos Temas Día

Más en Televisión

Korina Rivadeneira dijo esto sobre su situación migratoria

Figura de "Esto es guerra" compartió un comunicado para aclarar especulaciones sobre su situación en nuestro país

Korina Rivadeneira dijo esto sobre su situación migratoria

Korina Rivadeneira se pronunció sobre su situación migratoria. A través de un comunicado que difundió en las redes sociales, la integrante de "Esto es guerra" descartó haber faltado a las leyes peruanas. Esto ante la ola de rumores que indican que podría ser expulsada de nuestro territorio en las próximas horas.

“Frente a la ola de comentarios que se ha venido vertiendo en torno al proceso que en mi contra inició la Superintendencia Nacional de Migraciones, he decidido aclarar lo siguiente:”, inicia el comunicado.

"Reconozco a Perú como mi verdadero hogar, como el país que me brindó la oportunidad para salir adelante luego de huir de la grave crisis humanitaria y de los problemas que lamentablemente deben enfrentar mis compatriotas en Venezuela", añade el texto publicado en Twitter.

La actriz y modelo venezolana aclaró que no comparte las políticas del actual gobierno de su país.

"Soy venezolana y aprovechando la tribuna que me ofrece el ser un personaje público, en diversas oportunidades he emitido opiniones en contra del gobierno venezolano, pues no comparto ni compartiré las políticas actuales de quienes han llevado mi país a tan monumental crisis", acotó.

Asimismo, negó haber intentado burlas las leyes migratorias peruanas. Por lo mismo, exhortó a que se respete su derecho al trabajo.

“En ningún momento he faltado a la verdad o burlado las leyes, solo pido con humildad me permitan trabajar en un ambiente de total paz. Amo a Perú y a toda su gente. En este país encontré un hogar que me hizo entender. Sobran las razones para seguir soñando y luchando por hacer realidad todos y cada uno de mis anhelos", subrayó la artista.

pic.twitter.com/TBt6TpMBLo— Korina Rivadeneira (@Korina_R) 4 de abril de 2017

Todos escucharon diversas opiniones ; aquí les dejo mi posición a disposición de quien esté interesado . pic.twitter.com/X4AkxCGAbn— Korina Rivadeneira (@Korina_R) 4 de abril de 2017

Korina Rivadeneira manteine un romance con el piloto de autos y captián de Los Leones en "Esto es guerra, Mario Hart.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada