Korina Rivadeneira revela por qué no pasará una Feliz Navidad

lamentó tener que celebrar sin su padre, debido a la difícil situación económica, social y política de su país natal Venezuela. La participante de "Esto es guerra", sin embargo, contó que viajará a Miami para reencontrarse con su madre y hermana y pasar juntas Nochebuena.

"Me voy con mi mamá y mi hermanita. A mi hermanita tiempo que no la veo, feliz de pasarla con ellas y nada, creo que voy a dormir tres días seguidos porque he trabajado tanto que he estado saturada... yo me separé de mi familia hace mucho tiempo pero siempre trato de estar con ellos en estas fechas y esta vez mi papá está mucho tiempo solo y eso me da mucha tristeza", declaró la retadora entre lágrimas, a América Espectáculos.

Korina Rivadeneira, reveló también, que trató de tramitar el viaje de su papá a Perú pero no se concretó por un problema con la visa de este. 

"La situación de Venezuela está cada vez peor. Yo tengo mucha impotencia por lo que está pasando. A mi papá no le renuevan el pasaporte y yo tengo miedo de ir y quiero que salga", dijo.

Lee también en TV+...