Kraig Peña en el programa "El reventonazo"
Redacción EC

En entrevista al programa "El reventonazo" de América Televisión, reveló una serie de detalles sobre su vida en Perú, su polémica rivalidad con y su fallida relación con la venezolana Korina Rivadeneira.

"Yo conocí a Korina en Perú y es por ella que decidí quedarme a vivir aquí". Con estas palabras, el guerrero comenzó a referirse a su relación de cuatro años y medio con la ahora esposa de Mario Hart. Además, negó que en algún momento haya hablado mal de ella.

"Yo en ningún momento hablé mal de Korina, incluso hasta ahora. Fue sobre un tema que decidí aclarar...", dijo Peña tras agregar que una de las causas del rompimiento con su ex pareja fueron los celos de este.

En otro momento de la entrevista, Kraig Peña reconoció que en un principio la rivalidad con Hart se dio por su anterior relación con Korina. "Al principio estaba dolido pero luego pasó a ser un tema entre él y yo", dijo.

Peña aclaró también que con Leslie Shaw lo une una relación de amistad y que el motivo por el que decidió grabar un video con ella fue más por diversión y no por 'picar' a Mario Hart.

Finalmente, invitado por Ernesto Pimentel a cantar una canción de Mario Hart, el venezolano se animó a entonar "Yo no fuí", éxito del piloto de autos, para luego ofrecer al público una versión a su manera.

"Si me han visto en "Esto es guerra", yo sí fui", dice la letra que Peña cambió para "El reventonazo".

Contenido sugerido

Contenido GEC