Krayg Peña ingresa a Las Cobras y lanza advertencia contra Hart

El modelo venezolano dijo que no desea ser león para no integrar el equipo de Mario Hart en "Esto es guerra", pedido que concedió El tribunal.

En declaraciones a "Estás en todas", Krayg comentó que no quería integrar el equipo amarillo por las diferencias que tiene con Mario Hart, guerrero que según rumores tiene un vínculo sentimental con Korina Rivadeneira, ex pareja del venezolano.

"No me llevo bien con él (Mario), es algo que no puedo ocultar, además lo sabe todo el mundo. ¿Los motivos? Los dije en su momento y creo que aquí no está bien decirlo", sostuvo Krayg Peña.

Asimismo, reconoció que le molestó la reacción de Mario Hart cuando El tribunal dispuso que integraría el equipo turquesa. "Me dio cólera que se haga el triste y se lo dije en su cara. Le dije que debería estar triste cuando nos pongan a competir".

El último martes, durante su presentación en "Esto es guerra", Kray Peña fue ignorado. El detrás de cámaras que difundió "En boca de todos"”muestra cómo los nuevos compañeros del extranjero no se le acercan ni le hablan en el set de América Televisión.

La única persona que se aproxima a Krayg Peña fue Alejandra Baigorria, quien manifestó posteriormente que lo hizo al verlo solo.

Contenido sugerido

Contenido GEC