Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner se "casó" con su mejor amiga en ritual realizado durante visita al Cusco

En el último capítulo de la primera temporada de "The Life of Kylie" se mostraron imágenes de lo que fue la visita de la joven socialité al Perú

Kylie Jenner se unió simbólicamente a Jordyn Woods, su mejor amiga, durante su visita al Perú en junio pasado. Las imágenes se pudieron ver la noche del domingo, cuando fue emitido el capítulo final de la primera temporada de "The Life of Kylie", el reality que sigue el día a día de la joven socialité.

En el episodio, que tiene disponibles algunas imágenes en YouTube, fue Kris Jenner, madre de la joven modelo y empresaria, la más 'sorprendida' por esta unión simbólica.

"¿Me estás diciendo que eres gay?", le pregunta Kris a Kylie, quien solo atina a reírse. 

Ya durante la ceremonia, que incluyó a varios lugareños, Kris volvió a expresar sus dudas entre la broma y el desconcierto. 

"¿Qué? ¿Habrá que anular esto luego de que termine la ceremonia? Ni siquiera hemos firmado un acuerdo pre nupcial", dice la matrona del clan Jenner, generando las risas de su asistente personal. 

Durante el ritual, Kylie Jenner cargó una oveja que no dejó de hacer bulla durante la ceremonia, que estuvo matizada también por la presencia de alpacas y decorada con rosas rojas.

Alpacas, shamans, and a commitment ceremony?? Watch all the crazy fun in the #LifeofKylie finale starting NOW!

Una publicación compartida por Life of Kylie (@lifeofkylieone) el

"Prometo, animarte, inspirarte y quererte en las buenas y en las malas, tenerte como mi mejor amiga", le dijo Kylie a Jordyn Woods.

PROBLEMAS CON LA ALTURA

En otro momento del capítulo final de la última temporada de "The Life of Kylie" se aprecia cómo Kylie Jenner toma con humor los problemas que le generó la altura de la ciudad del Cusco. 

Un paramédico de la zona le proporciona oxígeno y termina riendo junto a la hermana menor de Kim Kardashian. Ambos luego se hacen una selfie. 

Kylie Jenner estuvo en el Perú junto a su madre y su mejor amiga en junio del 2017. Aunque la socialité aprovechó para grabar escenas para su 'reality, el motivo principal de su visita respondió a su compromiso con la organización Smile Train, que ayuda a niños con labio leporino.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada