La familia Kardashian se reinventará en Disney y generará contenido para Hulu y Star. (Foto: Instagram @kuwtk)
La familia Kardashian se reinventará en Disney y generará contenido para Hulu y Star. (Foto: Instagram @kuwtk)
Redacción EC

Durante la conferencia para inversionistas que presentó Disney, la compañía anunció grandes cambios y novedades, entre ellas, 10 series de Marvel Studios y otras 10 de la franquicia Star Wars. Sin embargo, un nombre que resaltó entre tantas noticias fue el de la .

Las estrellas del programa “Keeping Up With the Kardashians” de E!, Kris (madre y mánager de sus seis hijos), Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie, llegarona un acuerdo para crear contenido para Hulu y Star.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Hulu, se anunció la llegada de las Kardashian a Disney. Si bien no se han dado muchos detalles, se informó que “crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años”.

“Los Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional”, señaló la misiva de la red social.

La incorporación de la familia Kardashian a Hulu se produce cuando las exitosas modelos y empresarias se preparan para poner fin a “Keeping Up With the Kardashians” después de 20 temporadas el próximo año.

Como se recuerda, en septiembre pasado, Kim Kardashian dio la noticia de que el reality familiar, que habían iniciado hace 13 años, llegaría a su final en la temporada 20, en 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Loki”, nueva serie de Disney+

Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+
Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+