“La Voz Perú”: Cristian Rivero se quiebra tras escuchar tema “Cabellos blancos”. (Foto: captura de video)
“La Voz Perú”: Cristian Rivero se quiebra tras escuchar tema “Cabellos blancos”. (Foto: captura de video)
Redacción EC

En la emisión del martes de “La Voz Perú”, protagonizó un emotivo momento en plena transmisión del programa tras escuchar al participante Aldair Sánchez interpretar el tema “Cabellos blancos”, de la recordada Carmencita Lara.

Previo a su presentación, Aldair comentó que su presentación estaba dedicada a todas las personas que perdieron a sus madres o abuelas a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Más que una presentación, esta canción es dedicada a todas las personas que en tiempo de pandemia han perdido a su abuela, a su mamá o han dejado su casa, su tierra por algún motivo, va para ellos”, expresó.

Tras ello, el participante interpretó el tema y logró conmover a los entrenadores y también al conductor, Cristian Rivero, quien recordó que su madre estuvo grave a causa del coronavirus.

“Es imposible no emocionarse y de acá un abrazo y las condolencias a todas las personas que han tenido la pérdida de un ser querido. Yo tuve abuela por parte de padre y mi madre casi, casi se me va por culpa de esta pandemia”, expresó el animador con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de “La Voz Perú”

Daniela Darcourt es confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú"
Daniela Darcourt fue confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú". La noticia fue revelada en el programa “Mujeres al mando” de Latina. (Fuente: Latina TV)