"La Voz Perú" inicia una nueva parte de la competencia donde los coaches deberán quedarse con solo la mitad de su equipo. (Foto: Difusión)
"La Voz Perú" inicia una nueva parte de la competencia donde los coaches deberán quedarse con solo la mitad de su equipo. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El próximo miércoles 14 de julio empezarán las batallas de “”. Esta nueva parte de la competencia llegará con refuerzos que se sumarán a los entrenadores.

Se trata de , , y , quienes se integrarán como co-coaches de las batallas, y ayudarán los entrenadores a preparar las ansiadas batallas.

Mira esto: Magaly Medina y su contundente comentario sobre desenvolvimiento de Mike Bahía en “La Voz Perú” | VIDEO

Dichos refuerzos llegan para cada entrenador. “El Pavarotti de la Salsa” acompañará a su consentida Daniela Darcourt, mientras que el venezolano Danny Ocean estará en las filas de Mike Bahía.

En tanto, el líder del Grupo 5, Yaipén, estará junto Eva Ayllón y el ex Magneto Mauri Stern acompañará a Guillermo Dávila.

Por el momento, cada coach cuenta con 28 cantantes y las batallas servirán para que cada entrenador escoja a las mejores voces de sus equipos.

Como se recuerda, el programa de Latina Televisión se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 9:30 pm.

VIDEO RECOMENDADO

Revive las mejores presentaciones de “La Voz Perú”

Revive las mejores presentaciones de "La Voz Perú"
Los participantes de "La Voz Perú" sorprendieron con su talento a los jurados del certamen. Oriana montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", convenció a Guillermo Dávila y pasó ala siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR