Lady Guillén se conmovió hasta las lágrimas al conversar con Ricky Santos y su esposa sobre salud de su bebé. (Foto: captura de video)
Lady Guillén se conmovió hasta las lágrimas al conversar con Ricky Santos y su esposa sobre salud de su bebé. (Foto: captura de video)
Redacción EC

, el imitador de Luis Miguel de ‘Yo Soy’, y su esposa Lisette Martell se comunicaron con el programa de Lady Guillén para contar algunos detalles sobre el estado de salud de su hija, quien tuvo que ser operada para corregir una malformación en el esófago solo días después de haber nacido.

La pareja de Ricky Santos conmovida le contó a Guillén los difíciles momentos que vivieron cuando no encontraban los materiales para la intervención de su pequeña.

“Él (Ricky Santos) estaba con mi papá buscando los medicamentos y yo estaba todavía en la clínica recuperándome de la cesárea y por eso fue que empezó todo, porque no encontraban las cosas, por querer hacerlo todo muy pronto para que obviamente Ámbar tenga lo necesario para su operación”, narró entre lágrimas Lisette Martell.

Lisette reveló que fue muy duro para ella que los médicos no le permitieran cargar a su hija luego que naciera. “Me quedé con eso (sin poder cargarla), fue sorpresivo y traté de ser fuerte pensando que de repente iba volver pronto, pero se alargaron las situaciones para que ella pueda entrar a la sala de operaciones”, añadió.

Al escuchar su testimonio, Lady no pudo evitar quebrarse y felicitó a la pareja por su entereza para afrontar el difícil momento.

“Perdón, qué fuerte sentimiento que uno puede tener como papá, es un amor muy bonito, estoy un poco sensible con todo esto. Gracias por haber estado con nosotros y compartirnos tu fuerza, ha sido un momento muy bonito”, mencionó la conductora de televisión tratando de contener el llanto.

Lady Guillén llora por dramático caso de hija de Luis Miguel de Yo Soy

El pasado jueves, Ricky Santos a través de sus redes sociales informó que la operación a la que fue sometida su hijita fue todo un éxito

“Nuestra hija salió victoriosa de la operación, está tranquilita. Ahora son ocho días del pos-operatorio y va seguir con ventilación mecánica, y en menos de un mes más va a estar con nosotros, en nuestra casa”, dijo entusiasmado Ricky en el clip difundido en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

NUESTRA HIJA SALIÓ BIEN , GRACIAS A TODOS POR ORAR Y APOYARNOS TANTO ....

Una publicación compartida por Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Imitador de ‘Luis Miguel’ pide oraciones para su hija recién nacida

Yo Soy: Imitador de 'Luis Miguel' pide oraciones para su hija recién nacida