Lali Espósito se convirtió en Tini Stoessel por un minuto
Lali Espósito se convirtió en Tini Stoessel por un minuto

La actriz argentina  demostró una vez más que no le teme a nada y se atrevió a realizar un juego de roles en el programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano en la cadena Telefé.

Lali conversó en el programa sobre distintos tema, entre ellos sobre su romance con Santiago Mocorrea, pero también sorprendió al animarse a caracterizar a su supuesta rival laboral: Tini Stoessel, conocida por su trabajo en la telenovela  "Violetta".

Desde hace un tiempo se especula sobre una supuesta enemistad entre Lali Espósito y Tini Stoessel, aunque ambas han descartado respectivamente esos rumores.

En esta ocasión, la producción del programa armó un juego el cual Espósito tenía que imitar a Stoessel. Ella aceptó el desafío interpretando el tema "Libre soy". Luego incluso le mandó un beso a su colega y elogió su carrera.

Al finalizar el desafío, Lali Espósito recalcó que no existe ningún tipo de problema con la protagonista de "Violetta" y aseguró que los rumores son inventados para crear rencillas.

TAGS RELACIONADOS