Módulos Temas Día

Más en Televisión

Laly Goyzueta quiere grabar "Mi amor, el wachimán 4"

La actriz habla de su malvado personaje en la popular serie de América TV, que regresará a la pantalla en setiembre

Laly Goyzueta quiere grabar Mi amor, el wachimán 4

Laly Goyzueta quiere grabar Mi amor, el wachimán 4

Laly Goyzueta no puede dejar de reconocer lo importante que ha sido para ella interpretar a la malvada Irma en la tercera temporada de "Mi amor, el wachimán", que llegará a las pantallas de América TV en la segunda quincena de setiembre. 

“Terminamos de grabar hace una semana y media, he estado con un poco de nostalgia, es un personaje que me ha dado tantas satisfacciones”, señaló la actriz luego de participar en el lanzamiento de un producto L’Bel.

"Mi amor, el wachimán" no solo significó para Laly volver a la televisión luego de dos años, sino que también la retó a interpretar un personaje marcado por la ambición. Se sabe, además, que en esta nueva entrega volverá a hacerle la vida de cuadritos a Catalina (María Grazia Gamarra) y Salvador (Christian Domínguez).

Laly cree además que, tras la buena respuesta del público, la serie podría continuar en pantalla por más tiempo. “A nosotros como actores nos encantaría seguir porque estamos muy involucrados, yo me siento en familia, estaría en la cuarta o quinta temporada con ellos, siento que cada vez trabajamos mejor”, añade Goyzueta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada