Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Latina: Eddie Fleischman se disculpó tras polémica pregunta de reportero

Un periodista de Latina realizó inoportunas preguntas a hincha mexicano. Eddie Fleischman pidió disculpas a televidentes peruanos que veían partido de Rusia 2018

Eddie

Eddie Fleischman (Foto: Archivo El Comercio)

Durante transmisión de Rusia 2018,  el reportero de Latina Juan Palacios Casas realizó entrevistas en vivo a hinchas mexicanos tras la culminación de México vs. Alemania. Hizo preguntas con doble sentido que fueron criticadas en Twitter. El periodista deportivo Eddie Fleischman se disculpó en su nombre.

Palacios, enviado a Rusia, se encontró con un grupo de hinchas mexicanos que hacían barras tras haberle ganado a Alemania. Ellos cantaban: "Alemania ya probó el chile (tipo de ají) nacional". "Si Alemania ya probó el chile nacional ¿cuántas rusas ya probaron el chile mexicano?", preguntó el reportero. "Solamente dos. He llegado ayer", respondió el mexicano. A lo que el periodista comentó: "Dos llegando ayer, ya me imagino al final".

Estas preguntas y comentarios fueron muy criticados en Twitter por usuarios que vieron en vivo la cobertura informativa.

Eddie Fleischman, comentarista de Latina, pidió disculpas durante el inicio del partido Brasil vs. Suiza por esta polémica.

"Amigos televidentes, cuando uno trabaja para ustedes 20 horas por día, todos los días, con el placer que nos da, a veces la euforia nos hace cometer errores", inicia Fleisman.

"En nombre de nuestro reportero Juan Palacios, las disculpas a todo el público peruano por una pregunta inoportuna que se realizó en el partido anterior a los hinchas mexicanos. En nombre de mi compañero y en nombre de todos quienes llevamos a ustedes la Copa del Mundo, las disculpas del caso", añadió.

-Palacios se pronuncia-

Mediante su cuenta de Twitter, el reportero Juan Palacios también pidió disculpas tras las controversiales preguntas.

"Nuestro rol es tratar siempre de dar lo mejor, sobre todo sin ofensas. En este caso las disculpas del caso ante las interpretaciones que se le pueda dar a una frase y porque no era esa la connotación. Buen fin de semana para todos", escribió Palacios en Twitter.

Clic aquí para ver el polémico comentario del reportero.

Tags Relacionados:

Eddie Fleischman

Rusia 2018

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada