Antes de partir rumbo a Rusia, el reconocido periodista deportivo respondió nuestro cuestionario. Eddie Fleischman revela su gol soñado con la Blanquirroja y recuerda sus mejores momentos en una cancha.
Antes de partir rumbo a Rusia, el reconocido periodista deportivo respondió nuestro cuestionario. Eddie Fleischman revela su gol soñado con la Blanquirroja y recuerda sus mejores momentos en una cancha.
Redacción EC

Durante transmisión de ,  el reportero de Latina Juan Palacios Casas realizó entrevistas en vivo a hinchas mexicanos tras la culminación de México vs. Alemania. Hizo preguntas con doble sentido que fueron criticadas en Twitter. El periodista deportivose disculpó en su nombre.

Palacios, enviado a Rusia, se encontró con un grupo de hinchas mexicanos que hacían barras tras haberle ganado a Alemania. Ellos cantaban: "Alemania ya probó el chile (tipo de ají) nacional". "Si Alemania ya probó el chile nacional ¿cuántas rusas ya probaron el chile mexicano?", preguntó el reportero. "Solamente dos. He llegado ayer", respondió el mexicano. A lo que el periodista comentó: "Dos llegando ayer, ya me imagino al final".

Estas preguntas y comentarios fueron muy criticados en Twitter por usuarios que vieron en vivo la cobertura informativa.

Eddie Fleischman, comentarista de Latina, pidió disculpas durante el inicio del partido Brasil vs. Suiza por esta polémica.

"Amigos televidentes, cuando uno trabaja para ustedes 20 horas por día, todos los días, con el placer que nos da, a veces la euforia nos hace cometer errores", inicia Fleisman.

"En nombre de nuestro reportero Juan Palacios, las disculpas a todo el público peruano por una pregunta inoportuna que se realizó en el partido anterior a los hinchas mexicanos. En nombre de mi compañero y en nombre de todos quienes llevamos a ustedes la Copa del Mundo, las disculpas del caso", añadió.

-Palacios se pronuncia-

Mediante su cuenta de Twitter, el reportero Juan Palacios también pidió disculpas tras las controversiales preguntas.

"Nuestro rol es tratar siempre de dar lo mejor, sobre todo sin ofensas. En este caso las disculpas del caso ante las interpretaciones que se le pueda dar a una frase y porque no era esa la connotación. Buen fin de semana para todos", escribió Palacios en Twitter.

para ver el polémico comentario del reportero.

Contenido sugerido

Contenido GEC