Carrillo anotó el 2-0 ante Australia. El resultado no cambió y Perú se despedía de Rusia 2018 con un triunfo por 2-0. (Foto: Rolly Reyna/GEC)
Carrillo anotó el 2-0 ante Australia. El resultado no cambió y Perú se despedía de Rusia 2018 con un triunfo por 2-0. (Foto: Rolly Reyna/GEC)

En 2018, la regresó por la puerta grande a los mundiales de fútbol, y este domingo Latina ha decidido rememorar uno de los momentos más emocionantes de aquella jornada futbolística.

De esta manera, Latina Televisión –tras celebrar el ‘Día de la Madre’ con su programación- emitirá el histórico partido entre Perú y Australia de Rusia 2018, el último encuentro que jugó la selección peruana en dicho evento.

Como se recuerda, Perú se retiró con un triunfo del mundial de Rusia 2018 y fue una de las jornadas más emocionantes para todos los amantes de este deporte y es que el partido jugado el 26 de junio de 2018 significó la primera victoria de la selección en un mundial después de 36 años.

Aquel partido quedó en la retina del amante de la selección con el espectacular gol de André Carrillo al minuto 18 del primer tiempo en el estadio Fisht en Rusia. Luego, dicho reciento estuvo cerca de venirse abajo de euforia cuando el capitán peruano, Paolo Guerrero, anotaba en el minuto 50 el segundo gol de Perú.

Este histórico encuentro se vivirá nuevamente este domingo 10 de mayo a las 10:30 de la noche por la señal de Latina Televisión, para que todos los amantes de la ‘blanquirroja’ celebren este emotivo pasaje del fútbol peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo da con palo a Christopher Olivares tras regresar con su expareja

Jossmery Toledo da con palo a Zancudito por regresar con su expareja (TROME)

TE PUEDE INTERESAR