Latina sigue apostando por las novelas turcas y anuncia el estreno de “La Venganza de Iffet”. (Foto: Latina)
Latina sigue apostando por las novelas turcas y anuncia el estreno de “La Venganza de Iffet”. (Foto: Latina)
Redacción EC

renovó su apuesta por las telenovelas turcas y anunció el estreno de “La Venganza de Iffet”, una historia de amor y drama que ha tenido gran éxito a nivel internacional. La producción llegará a la pantalla chica el próximo lunes 28 de septiembre a las 5:00 p.m.

“La Venganza de Iffet” es una serie de televisión turca de 2011, producida por Gold Film y emitida por Star TV. Es protagonizada por los actores Deniz Çakır y İbrahim Çelikkol, quienes representan la historia adaptada de la película homónima de 1982.

La telenovela cuenta una historia dura y llena de emociones en torno a la Iffet, una hermosa e inocente mujer que vive en un vecindario pobre, junto a su padre y su hermana. A pesar de la formación tradicional y controladora de su padre, Iffet mantiene una relación en secreto con Cemil, un taxista del pueblo.

Mientras que Iffet sueña con el día en que su gran amor le proponga matrimonio, Cemil, por su parte tiene otros planes. Luego de engañarla una vez más al jurarle en vano que se casará con ella, Cemil no cumple su promesa y se casa con la mejor amiga de Iffet, quien a su vez es la hija del dueño de la flota de taxis donde él trabaja.

Frente a este gran daño, Iffet jura vengarse del hombre que arruinó su vida y el destino será su mejor aliado cuando su patrón, Ali Ihsan, se enamora de ella. Pero la historia de Iffet es aún más trágica, pues queda embarazada de Cemil y como consecuencia de esto se enfrenta ahora a su padre quien siempre ha sido un hombre convencional que no acepta el nuevo rumbo de la vida de Iffet, por lo que la agrede y pierde a su bebé.

“La Venganza de Iffet” combina el drama de las telenovelas y busca repetir el éxito obtenido en diversos países, siendo considerada una de las historias más apasionantes de los últimos tiempos el nivel de producción y despliegue de esta telenovela supera cualquier expectativa.

VIDEO RECOMENDADO

“Modo Espectáculos” con Karen Schwarz estrenó a inicios de setiembre

“Modo Espectáculos” con Karen Schwarz se estrena el 2 de setiembre en Latina

TE PUEDE INTERESAR