Laura Bozzo cenó con Mirtha Legrand en la TV argentina
Laura Bozzo cenó con Mirtha Legrand en la TV argentina
Redacción EC

La siempre controversial  fue una de las invitadas de . El programa conducido por la actriz y presentadora argentina que le da nombre se transmitió en el país sureño a través de la señal de "El Trece" y tiene como característica por estar organizado en torno a una cena.

Durante la velada 'la señorita' Laura se animó a criticar al gobierno argentino, señalando que le parece un sistema "horroroso". También manifestó su descontento con la situación que se vive en ese país haciendo referencia a la corrupción y la inseguridad, acotó sentir temor al pasear por Buenos Aires. Incluso dió a entender que la libertad de prensa se encontraba restringida. "Menos mal que no hago programas políticos aquí, porque me deportaban", dijo Laura.

El encuentro se convirtió en tendencia en Twitter. El 'hashtag' #BozzoConMirtha fue utilizado por una multitud de televidentes argentinos, muchos de los cuales felicitaron a Bozzo por sus duros comentarios respecto a la realidad argentina y algunos incluso le pidieron que se quedara en esas tierras e hiciera un programa allí.