Laura Bozzo felicita a Cristian Zuárez  (Foto: Instagram/Twitter)
Laura Bozzo felicita a Cristian Zuárez (Foto: Instagram/Twitter)

no dudó en enviarle un mensaje de felicitaciones a su expareja Cristian Zuárez, quien anunció que se comprometió en matrimonio con Adriana Amiel tras dos años de relación.

En una entrevista con el diario Trome, la presentadora de televisión manifestó que le desea lo mejor al argentino en esta nueva etapa.

A Cristian y a todas las personas con las que en algún momento compartí mi vida les deseo que les vaya bien y sean felices. Estos dos años (que estuvo separada del argentino) puedo asegurarte que han sido de un gran aprendizaje para mí, más que cuando estuve con arresto domiciliario”, dijo.

Laura Bozzo también se refirió al deseo de Cristian Zuárez de convertirse en padre nuevamente y la posibilidad de que adopte un hijo. “Ojalá ella quede embarazada, les deseo lo mejor”, agregó.

Respecto a su vida sentimental, Laura sostuvo que aún continúa soltera porque le gustaría enamorarse de un hombre mayor y que haya logrado más cosas que ella.

“He salido con varias personas, tengo muchos amigos, pero no tengo una relación sentimental, tal vez el día de mañana encuentre un hombre mayor, que sea mi apoyo, que haya logrado más cosas que yo, que admire y solo así podría enamorarme”, señaló.