Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Qué le dijo Olinda Castañeda a Leslie Shaw tras escándalo?

Olinda Castañeda ofreció disculpas a Leslie Shaw tras el beso con Mario Hart en una discoteca de Trujillo

¿Qué le dijo Olinda Castañeda a Leslie Shaw tras escándalo?

¿Qué le dijo Olinda Castañeda a Leslie Shaw tras escándalo?

La modelo Olinda Castañeda pidió disculpas a Leslie Shaw por haberse besado con Mario Hart en una discoteca de Trujillo y dijo comprender el momento difícil que está atravesando la cantante. Además, manifestó su deseo de no hablar más del tema.

“Estoy pasando un momento difícil por cómo se puede estar sintiendo Leslie. Vuelvo a repetir las disculpas. Las cosas ya están hechas, ya se dio. Mario ya salió a hablar. Prefiero dejarlo ahí nomás, no tocar el tema porque de verdad siento como mujer que Leslie está mal y está sufriendo”, dijo.

El jueves Mario Hart  reveló que besó a Olinda Castañeda el último fin de semana tras una presentación en una discoteca de Trujillo. Reconoció que cometió un error y que sigue amando a la cantante.

“No me imaginé nada de esto. De los errores se aprende.” dijo Mario. Además, negó que lo ocurrido con Leslie Shaw sea armado por la pareja.

“Nada que ver. Tendríamos que ser muy descarados para planificar una cosa así. Lamentablemente, el ladrón cree que todos son de su misma condición”, manifestó el retador de “El origen de la lucha”.

Esta noche, Leslie Shaw se presentará en la pista de baile de "El gran show" para protagonizar un pegajoso baile. La cantante reaparecerá en TV tras las confesiones de infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda.

Vea también...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Olinda Castañeda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada