Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Leslie: "Tengo problemas con Mario, pero no hemos terminado"

Cantante aseguró que están distanciados, pero aclaró que la relación amorosa continúa

Leslie: Tengo problemas con Mario, pero no hemos terminado

Leslie: Tengo problemas con Mario, pero no hemos terminado

Seguir a @TVmas_ECpe

Leslie Shaw reconoció que su relación con el piloto de autos Mario Hart atraviesa por un momento difícil, sin embargo descartó que esta haya llegado a su fin, como se especula.

"No quiero hablar de mi relación (con Mario), no quiero hablar de mi vida privada. Mario y yo no hemos terminado, tenemos problemas como todas las parejas, nada más. Y si me estoy comunicando con ustedes es porque un chico ha salido a decir que no cumplo mis contratos, que soy irresponsable. Y eso es mentira", sostuvo Leslie Shaw.

Dijo, además, que no le molesta que el fin de semana, Mario Hart haya sido captado en una discoteca en Trujillo con Claudia Ramírez, Olinda Castañeda y Xoana González.

"Mario me contó que se encontró con ellas y normal. No me molesta que salga con ellas porque yo también salí con mis amigas. Él sabe que le pueden tomar fotos y si lo hace, bueno", indicó Leslie Shaw.

Por otro lado, la intérprete de "Tal para cual" descartó haber incumplido un contrato que supuestamente tenía para cantar en Trujillo. Negó haber recibido un adelanto económico para dicha presentación, como aseguró el empresario Fernando Matos.

"Que se aseguren con quien hacen el trato, nadie me pagó ningún adelanto, no he firmado ningún contrato, no digan que soy irresponsable", sostuvo Leslie, en su defensa.

En tanto, Matos aclaró que el adelanto al que hizo referencia, fue depositado en la cuenta de Mario Hart. Y aclaró que Leslie Shaw y Mario Hart confirmaron su presentación juntos a través de un video que grabaron cuando estaban en Japón.

"Nosotros abonamos un adelanto al señor Mario Hart, para una presentación con Leslie y él.  Ellos garantizaron su presentación a través de un saludo que grabaron cuando estaban en Japón. El contrato lo hice directamente con Mario", aclaró el mencionado realizador de eventos.

SALIDA AMICAL
En tanto, Claudia Ramírez manifestó que el encuentro que tuvo con Mario Hart en Trujillo fue casual. Dijo que fue una salida entre amigos y que nunca se involucraría con un hombre que tiene una relación sentimental.


Mario Hart hablando sobre su situación con Leslie Shaw. 

Leslie Shaw aclaró rumores de separación con Mario Hart (Instagram)

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada