Módulos Temas Día

Más en Televisión

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se encontraron en TV

La cantante y la empresaria hablaron de Mario Hart durante "cara a cara" preparado por el programa "Hola a todos"

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se encontraron en TV

desc video ooyalaaaa

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw protagonizaron un encuentro televisado. Las ex novias de Mario Hart, popular concursante de 'realities' hoy convertido en cantante de reggaetón, aceptaron ser parte de un "cara a cara" organizado por el programa "Hola a todos".

Como parte de la secuencia, Leslie Shaw simulaba estar manejando un auto por diferentes puntos de Lima. En cierto tramo, abordó el automóvil Alejandra Baigorria para conversar con ella. Los temas, como eran de esperarse, estuvieron dominados por las relaciones románticas de ambas.

"Siempre me gustaron los chicos altos, pero una a veces se equivoca en el camino", dijo Leslie Shaw, cuando Rossana Fernández Maldonado, conductora de "Hola a todos", le preguntó si siempre había salido con hombres de mediana estatura como Mario Hart.

En otro momento, la producción tocó el tema "Yo no fui", que catapultó la carrera de Mario Hart en el género urbano. Entonces, Leslie Shaw pidió que corten la pista y reproduzcan una canción suya. La cantante eligió una versión de "Tal para cual" editada para que no se escuche el rap que grabó a manera de dueto con el piloto.

Alejandra Baigorria se animó entonces a preguntarle a Leslie Shaw si le molestaba el vínculo romántico que se dice Mario Hart tendría con la venezolana Korina Rivadeneira, la cantante cortó el tema de inmediato: "No tengo nada que opinar, es su vida".

De lo que sí quiso hablar la ex representante peruana en Viña del Mar fue de su relación con el dominicano Coto Hernández. Cuando Baigorria le preguntó cómo la engríe el bailarín, Shaw contó: "Coto me cocina. Mario no sabe ni hervir un huevo, tú ya debes saber cómo es", le dijo a Baigorria.

EL DATO
Cuando era pareja de Mario Hart, Leslie Shaw le dedicó duras palabras a Alejandra Baigorria, quien continuaba hablando de su relación con el piloto cuando este ya estaba con la cantante. En un reportaje con Latina, la rubia fue grabada diciendo sobre la empresaria: "Edita bonito (la entrevista en la que hablo de ella), ah. No quiero a la loca (por Alejandra Baigorria) de ahí jodiéndome".

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada