Módulos Temas Día

Más en Televisión

Leslie Shaw tras 'ampay' de Mario Hart: "Destruyó mi corazón"

Por medio de "El gran show", la cantante Leslie Shaw reveló qué siente por su ex pareja Mario Hart

Leslie Shaw tras 'ampay' de Mario Hart: Destruyó mi corazón

Leslie Shaw tras 'ampay' de Mario Hart: Destruyó mi corazón

Ambos protagonizaron una de las rupturas más sonadas de la farándula. La modelo Leslie Shaw y el corredor de autor Mario Hart, si bien se mostraron cercanos las últimas semanas, no tendrían posibilidades de volver a estar juntos tras el reciente coqueteo que él protagonizó con la actriz Korina Rivadeneira. Así se pronunció Shaw en "El gran show".

En la décima gala de "El gran show" de América TV, Gisela Valcárcel le preguntó a Leslie Shaw si ambos volverían a ser amigos. La respuesta de la modelo y cantante no fue positiva.

"Yo estoy totalmente decepcionada, totalmente, siento que han agarrado mi corazón y lo han destruido por completo. Y él hizo eso, entonces yo quiero guardar los recuerdos lindos, pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede él ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar", declaró Shaw en "El gran show".

"Lo más lindo de la vida es amar, yo amo con todo mi corazón y gracias a Dios abrí los ojos, y yo no puedo estar con una persona así", añadió.

Estas declaraciones llegaron después de que Korina Rivadeneira comentara el coqueteo que le hizo Mario Hart en una discoteca de Lima. "¿Si quiso 'gilearme'? Noté eso, sobre todo ese día (en la discoteca). En el programa, Mario nunca me saluda, pero en la discoteca se le iban los coqueteos", indicó.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada