Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Leslie Shaw asegura que sale "de vez en cuando" con Mario Hart

Cantante confesó que ella y el piloto volvieron a salir, cenar y pasear. Dice que no tienen nada que esconder

Leslie Shaw asegura que sale de vez en cuando con Mario Hart

Leslie Shaw asegura que sale de vez en cuando con Mario Hart

Leslie Shaw fue consultada una vez sobre su relación con Mario Hart y esta vez, no tuvo reparos en admitir que está saliendo con el piloto de autos y que no tienen nada que esconder.

"No tenemos nada que esconder, no tiene nada de malo", respondió Leslie Shaw al ser interrogada sobre una fotografía suya y Mario Hart en una reunión. Segundos después, la cantante admitió que sí está saliendo con el participante de "Esto es guerra".

"De vez en cuando, sí", le dijo Leslie al reportero. "Entonces han pasado a ser amigos con derecho a...", le pregunta él, a los que ella contesta: "Con derecho a que me invite a cenar, me invite al cine, a pasear..."

Días antes, la cantante ya había dado a entender sobre una posible reconciliación con Mario Hart cuando salio a defenderlo de las acusaciones de infidelidad con la modelo Olinda Castañeda.

"Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido. De repente estoy siendo muy ‘open mind’, pero creo que todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad”, contó.

Leslie Shaw confesó también que si bien le afectó la traición de Mario Hart, el piloto de autos no estaba consciente de lo que hacía. 

"Cuando me enteré de todo esto, obviamente me chocó. Pero hay detalles que la gente no sabe y que él me ha contado acerca de cómo se dieron las cosas. En verdad no me mata de celos, porque sé que fue solo un beso, además él no estaba en todos sus sentidos”, dijo.

Asimismo, en la última edición de "El gran show" ", Leslie Shaw admitió que el próximo 9 de setiembre cantaría en la discoteca "Aura" con Mario Hart.

"Sí, se contactó con mi manager, cantaremos en la discoteca Aura... él tiene su show y yo mi show independiente", dijo la cantante, que fue el punto de bromas entre Gisela Valcárcel y Rebeca Escribens, jurado VIP de esta quinta gala, a raíz de su mediática relación con el piloto de autos.

Mira también: Leslie Shaw bailó un mix de cumbia y merengue en "El gran show". (Fuente: América TV)

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada