Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Leslie Shaw cuenta por qué no fue presidenta de mesa [VIDEO]

Cantante fue sorteada como presidenta de mesa y decidió no cumplir con su deber cívico. Esta fue su explicación

Leslie Shaw cuenta por qué no fue presidenta de mesa [VIDEO]

Leslie Shaw cuenta por qué no fue presidenta de mesa [VIDEO]

La cantante y modelo Leslie Shaw no cumplió su deber cívico de ejercer como presidenta de mesa de su local de votación y desató la furia de varios electores. Así lo registró la prensa esta mañana.

Latina mostró el documento que acredita a la artista como presidenta de mesa 039973, no obstante, la artista decidió no hacerse presente. "Estoy haciendo cola desde las 9:30 a.m.", manifestó un ciudadano afectado por la demora en la instalación de la referida mesa de sufragio. Leslie Shaw deberá pagar ahora la multa de S/197 más la de no votar por S/79.

Quien sí acudió a votar fue Mario Hart. Él dijo estar tranquilo y seguro de su decisión. Como se recuerda, él se expresó hace meses a favor de uno de los candidatos en carrera.

LA CANTANTE EXPLICA LAS RAZONES
Enterada de la polémica generada en redes sociales, Leslie Shaw compartió un pequeño comunicado en Twitter en el que revela el motivo por el que incumplió su deber cívico.

"Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar. Lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados hoy. El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él. Ahora no puedo ni caminar. Gracias por su preocupación"

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada