Leslie Shaw se enfrenta a Rosángela Espinoza en "El gran show"
Leslie Shaw se enfrenta a Rosángela Espinoza en "El gran show"

Ya falta menos para la gran final de "El gran show" y las parejas favoritas van asentándose en el último tramo de la competencia de baile. Así, Leslie Shaw y Rosángela Espinoza, dos de las mejores participantes, se enfrentarán al ritmo de una salsa acrobática, confrontación que se daría la semana pasada pero por falta de tiempo quedó pendiente para esta gala.

Los sentenciados Andrea Llosa, por quinta vez consecutiva, y Luis 'Cuto Guadalupe, por su parte, tratarán de dar lo mejor de sí para seguir una semana más en "El gran show" y para esto presentarán a sus refuerzos.

La periodista tendrá como acompañante a Coco Maggio, ex conductor de Combate y el futbolista convocó a sus amigos Alfonso 'Puchungo' Yañez y Waldir Sáenz.

Pero no solo los sentenciados bailarán con refuerzos en "El gran show", las demás parejas de baile harán lo propio. Se conoció que Leslie Shaw bailará con Mario Hart, Orlando Fundichely con su esposa Karina Rivera, Angie Arizaga con Thiago Cunha y Melissa Paredes con Jonathan Rojas, cantante de Gran Orquesta Internacional.

Asimismo, Rosángela Espinoza tendrá como refuerzo en "El gran show" al cantante salsero Erick Varias y Santi Lesmes a Tati Alcántara.

Finalmente, la cantante Cecilia Bracamonte, será la responsable de otorgar el punto extra a los concursantes al ser elegida, por primera vez, como jurado VIP en "El Gran Show".

Mira también: Andrea Llosa discutió con Melissa Paredes en "El gran show"

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS