Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Leslie Shaw habla de su incursión en filme de Hollywood

Actriz interpreta a la sensual Eve Rocket en película "Death Race 2050" con Malcolm McDowell

Leslie Shaw habla de su incursión en filme de Hollywood

Leslie Shaw habla de su incursión en filme de Hollywood

Leslie Shaw dio el gran salto a Hollywood, como parte del reparto del filme "Death Race 2050", filme protagonizado por Malcolm McDowell. La actriz contó que aprendió mucho de esta producción, en la que interpretó a la sensual Eve Rocket.

"Se trata de un remake de la película de los 80' que tuve mucho éxito. Hice un cásting y me escogieron. La experiencia fue única, trabajé con artistas de afuera, aprendí bastante, grabábamos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las escenas eran de acción, con carros de carrera", contó Leslie Shaw en entrevista en vivo con El Comercio.

"Creo que la película va a quedar increíble, hay varias tomas de acción, entre todos se matan. El estreno es mundial, es un paso importante para mi carrera", acotó la actriz.

Tras la filmación de "Death Race 2050", Leslie Shaw viajó a Miami para grabar un su nuevo sencillo, "Decide", de la mano de Sharo Torres, productor de Farruko, Maluma, Alejandra Guzmán y Thalía.

"Me reuní con productores, he hecho varios contactos afuera. Sharo Torres es muy buena persona, muy profesional, quiero seguir trabajando con él", sostuvo Leslie Shaw tras destacar que  tiene varias propuestas laborales en el extranjero, como un viajes a Ecuador y a México.

"Tengo agenda para ir a Ecuador. A Mario (Hart) y a mí nos han invitado por 'Tal para cual' a Ritmo son en México. Vamos a organizarnos para poder aceptar la propuesta", remarcó Leslie Shaw, quien es imagen de la nueva colección de Igora Brillance.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada