Módulos Temas Día

Más en Televisión

Leslie Shaw habla de su nueva vida alejada de Mario Hart

De la mano de Sony Music, cantante lanzó el videoclip de "Decide", su nuevo sencillo musical

Leslie Shaw habla de su nueva vida alejada de Mario Hart

Leslie Shaw habla de su nueva vida alejada de Mario Hart

Leslie Shaw asegura que no tiene tiempo para lamentos ni para recordar situaciones tristes que, en su momento, le causaron dolor y lágrimas. La artista dejó atrás el pasado que la relaciona a Mario Hart y enfocó sus prioridades en crecer profesionalmente. 

"Estoy enfocada en mi trabajo, no tengo tiempo para otras cosas. Y siempre ha sido así, tengo un mánager, productores y mucha gente que trabaja conmigo. No soy solo yo, tengo planes, no puedo parar; además, soy feliz con lo que hago", refiere Leslie en entrevista en vivo con El Comercio.

De la mano de Sony Music, Leslie acaba de lanzar el videoclip de su nuevo sencillo "Decide",  el cual tiene en la dirección a Pandemia Films y en la producción musical a Sharo Torres.

"Estoy contenta con el resultado. Se ha hecho un trabajo profesional para poder mandarlo a un canal afuera. Además, la versión video lyric, lanzada hace algunas semanas, cuenta ya con más de siete millones de vistas en YouTube", refiere, Leslie, entusiasmada.

Aunque desde hace algunos días viene siendo relacionada sentimentalmente con el modelo Coto Hernández, Leslie Shaw asegura que está soltera y que -por el momento- no tiene interés en iniciar una nueva relación amorosa. 

Aclaró, además, que sus comentarios sobre sus supuestos gustos físicos (dijo que ahora le gustan los hombres 'grandotes'), formaron parte de una broma. "No me fijo mucho en el físico, me fijo en cómo yo me siento con esa persona y si me hace sentir especial e importante", comentó.

VUELVE A LA PISTA DE BAILE

Desde este sábado, Leslie Shaw reaparecerá en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel. Esta vez para formar parte de "Reyes del show", espacio que enfrenta a los mejores participantes de la primera y segunda temporada de "El gran show" 2016.

"Este sábado vuelvo al programa de Gisela, no voy a descansar. Dos veces he quedado en segundo lugar. Y como todos los que participamos, quiero ganar. Sé que no será fácil, pues esta etapa es mucho más difícil, pero igual daré lo mejor de mí, como siempre", acotó. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada