Módulos Temas Día

Leslie Shaw: su vida fuera de cámaras en fotos inéditas

En la galería de fotos que acompaña esta nota recorre las diferentes etapas de la vida de la cantante Leslie Shaw

Leslie Shaw incursionó en el mundo artístico cuando todavía era una niña. Tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV LA, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar (2011) en la categoría internacional, donde resultó finalista. Desde entonces su carrera musical ha ido en ascenso.

En la galería de fotos que acompaña esta nota recorremos las diferentes etapas de la vida de la talentosa artista peruana.

Shaw estudió en Newton College y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen en Lima. A los 16 años de edad, participó en el 'reality' de canto "Superstar", donde obtuvo el segundo lugar. Pese a no haber ganado, Leslie Shaw  llamó la atención de varias empresas que empezaron a solicitarla como modelo publicitaria.

Luego de formar parte de la fenecida agrupación Glow, se lanzó como solista en 2010, teniendo como productor a Francisco Murias.  

A su retorno del festival de Viña del Mar, Leslie Shaw fue telonera del Lima Pop Festival, donde se presentaron Shakira, Train y Ziggy Marley.

Leslie Shaw sobre su participación en Viña del Mar: "Voy a lucharla y a ganar".

Actualmente, Leslie es una de las artistas más solicitadas del medio. Concursó en el 'reality' de baile "El gran show" y también formó parte de "Esto es guerra". 

Paralelamente a su labor como cantante, la artista se dedicó a la actuación. Debutó como actriz en la obra de teatro "Carmín, el musical", junto a Diego Bertie.

Leslie Shaw lanzó "Loco", su nuevo tema musical [VIDEO]

Su primera aparición en cine fue en "Cementerio general" del director Dorian Fernández-Moris, estrenada en julio de 2013. También tuvo un corto rol en la serie "Mis tres Marías".

En la galería de fotos que acompaña esta nota, puedes a ver a Leslie Shaw desde que era una bebe.

MIRA TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada