Leslie Stewart arremete contra Pavón por abandonar espectáculo
Leslie Stewart arremete contra Pavón por abandonar espectáculo

 fue criticado por Leslie Stewart tras abandonar el espectáculo "Monologueando" para evitar encontrarse con Sandra Arana, su ex compañera en el programa "Espectáculos" y una de las integrantes de dicha puesta en escena.

"Solo le quiero decir a Antonio Pavón que el público merece respeto y nosotros (los actores) también. Yo no siempre trabajo con gente que me cae bien, pero, si es así, saludo y me siento más allá. Un consejo par Antonio: aprende a ser más profesional. En este trabajo te vas a encontrar con todo tipo de gente y con todo tipo de problemas", declaró Leslie Stewart a su paso por el programa "Al Aire".

Así mismo, la actriz dijo que ya habían encontrado un reemplazo para el español, pues el rol que le dieron "no era indispensable".

"Es una obra en la que nadie es indispensable. Sí, se puede hacer (...) La obra sigue. ¿Hay reemplazo? Sí, Antonio no es nada. Lo que hacía Antonio lo puede hacer cualquiera", dijo Leslie Stewart.


Antonio Pavón, Leslie Stewart, Sandra Arana y Hugo Salazar en la presentación de "Monologueando". (Foto: USI/ Ernesto Quilcate)

Antonio Pavón, Leslie Stewart, Sandra Arana y Hugo Salazar en la presentación de

Finalmente, Sandra Arana reveló que le sorprendió la decisión de Antonio Pavón, pues fue ella quien lo recomendó para ser parte del elenco de la obra.

"Yo fui quien te recomendó con el director para 'Monologueando', porque me parecía que tenías el perfil para el papel, al ser así todo galán", explicó la actriz, que actualmente es parte del panel de "Al aire".

Contenido sugerido

Contenido GEC