Lindsay Lohan (Foto: Instagram)
Lindsay Lohan (Foto: Instagram)
Agencia Reuters

, cuya prometedora carrera cinematográfica sufrió una serie de problemas legales y abuso de sustancias, regresa a la televisión estadounidense en una serie de reality sobre sus aventuras en clubes nocturnos de Grecia.

MTV dijo el lunes que "Lohan Beach Club" seguirá a la actriz mientras trabaja en la expansión de un negocio de discotecas y restaurantes que recientemente se lanzó en Grecia.

La cadena de televisión dijo que en el programa, que se espera salga al aire en 2019, la actriz de 32 años encabezará un equipo de "embajadores de la marca" que ayudarán a promover el negocio "mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de Miconos".

Lohan, otrora una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood tras papeles protagónicos en "The Parent Trap" y "Mean Girls", fue a rehabilitación seis veces entre 2007 y 2013.

Además entró y salió de la cárcel y de tribunales varias veces por ofensas desde robo hasta conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas.

Su último trabajo fue una película de suspenso de bajo presupuesto en 2013, "The Canyons", tras lo cual se trasladó a Londres y más tarde a Dubai. Su principal papel desde entonces ha sido la oscura comedia televisiva británica "Sick Note", en la que tiene un rol secundario en la segunda temporada que comenzó a transmitirse la semana pasada.

El club de playa de Miconos es el tercer emprendimiento comercial de Lohan en Grecia después de la apertura en 2016 de una discoteca con su nombre en Atenas y una casa de playa en Rodas que se inaugurará este verano.

Contenido sugerido

Contenido GEC