Lorena Álvarez, María Teresa Braschi y Mónica Delta se divierten al ritmo de “El meneito” en fiesta de fin de año. (Foto: Captura)
Lorena Álvarez, María Teresa Braschi y Mónica Delta se divierten al ritmo de “El meneito” en fiesta de fin de año. (Foto: Captura)
Redacción EC

Faltan pocos días para celebrar las fiestas de fin de año, pero algunas personalidades de la televisión peruana ya empezaron a festejar. Tal es el caso de las periodistas Lorena Álvarez, María Teresa Braschi y Mónica Delta, quienes bailaron al ritmo de “El meneíto” en la fiesta de fin de año de Latina.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Lorena Álvarez compartió un breve video donde se puede ver a las presentadoras bailando al ritmo de la canción de Natusha.

En el clip, la encargada de dirigir la coreografía es la periodista de “90 Mediodía”, acompañada de ‘Maritere’ Braschi y Mónica Delta a su derecha e izquierda, respectivamente. Las imágenes corresponden a una reciente celebración en las instalaciones de Latina.

“Celebrando el fin de año en Latina con Mónica Delta y Maritere Braschi”, escribió Lorena Álvarez en la leyenda de su video compartido en Twitter.

Desde su publicación, el clip ha sido visto más de 23 mil veces y tiene decenas de comentarios que felicitan a las periodistas por sus divertidos pasos de baile. Además, resaltan su versatilidad y belleza física.

“Está buena la coreografía ¡Felicidades!”, “Me alegra ver una mujer feliz y empoderada”, “Qué buen swing, chicas”, “Que bonito bailan, son un ramillete de bellezas”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.