"Los años maravillosos" encontró en EJ Williams al nuevo protagonista. (Foto: @ejwilliams_42/ABC)
"Los años maravillosos" encontró en EJ Williams al nuevo protagonista. (Foto: @ejwilliams_42/ABC)
Redacción EC

La nueva versión de (”The Wonder Years”) viene tomando forma y ABC presentó al nuevo ‘Kevin Arnold’. Se trata del joven actor Elisha ‘EJ’ Williams, quien dará vida a ‘Dean’ en el episodio piloto del reboot.

Para hacer más dinámica la promoción, ABC publicó un video en YouTube donde se ve como Fred Savage, protagonista de “Los años maravillosos” y ahora productor ejecutivo de esta nueva versión, le cede la posta a Elisha Williams.

MIRA: Winnie Cooper ofrece divertidos experimentos científicos

Escrito por Saladin Patterson y dirigido por Savage, el reinicio de la clásica comedia dramática familiar de la década de 1980 se desarrolla en la misma época que el original. Em esta versión los Williams, una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, viven una turbulenta década de 1960.

‘Dean’ es un niño de 12 años, curioso y esperanzado que llega a la mayoría de edad en una época turbulenta. Es 1968 en Montgomery, Alabama, y ‘Dean’ está tratando de descubrir su lugar dentro de su familia y en el mundo en general. Aunque un poco inseguro, un poco incómodo y un poco cohibido, está decidido a dejar huella.

Cabe señalar que Elisha Williams coprotagonizó “Henry Danger y Danger Force” de Nickelodeon . También es la voz de ‘Bingo’, el personaje principal de la exitosa serie animada de Disney Jr., “Puppy Dog Pals”.

De esta manera, Elisha Williams se une a Saycon Sengbloh, quien hace algunas semanas se anunció que daría vida a la madre de ‘Dean’. Patterson y Savage serán los productores ejecutivos junto con Daniels y Marc Velez a través de Lee Daniels Entertainment. El co-creador de la serie original, Neal Marlens, se desempeña como consultor. 20th Television es el estudio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR