¿Lucero participará en la serie de Luis Miguel? Actriz responde
¿Lucero participará en la serie de Luis Miguel? Actriz responde

La mexicana fue cuestionada sobre la posibilidad de que participe en la serie biográfica de Luis Miguel que prepara MGM, debido a que trabajaron juntos cuando eran niños en la película "Fiebre de amor".

Ahh, me van a poner con mi bikini azul, sí bueno, no sé hasta qué punto toquen todas las etapas de Luis Miguel en la historia. Suena muy atractivo, para mí es un fenómeno, es un artista maravilloso que creo es una muy buena idea contar su historia y que también las generaciones muy nuevitas lo puedan conocer y sepan desde cuándo empezó y sepan cómo fue creciendo su carrera”, manifestó Lucero.

Luego, añadió con una gran sonrisa: “Si se toca la parte de ‘Fiebre de amor’, de la película, seguramente ahí me pondrán y espero que pongan ahí a una flaca de pelo largo que se parezca a mí”.

De otro lado, sobre la posibilidad de tener su propia serie biográfica, Lucero aclaró que sus proyectos laborales y personales están enfocados a otros temas. 

“En mi caso no creo que sería muy entretenido hacer una historia de mi vida por ahora, porque todavía no tiene un final. Me gustaría tal vez cuando sea mucho mayor, probablemente después de morir”, acotó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC