Lucho Cáceres: "Me cansan las historias de amor en televisión"
Lucho Cáceres: "Me cansan las historias de amor en televisión"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si a le dieran a elegir entre el guion de una historia de amor o una comedia, el actor elegiría hacer reír al público. Eso explica que ahora esté tan complacido de ser uno de los protagonistas de “Hotel Otelo”, comedia que desde el próximo mes se verá por Canal 4.

“Me cansan las historias de amor en la televisión. Sé que es necesario para mantener la tensión, pero hay otros temas que son divertidos y también generan expectativa”, dice Cáceres.

En “”, el actor será Paco, el administrador que hará todo lo posible para reflotar el hospedaje que acaba de heredar Claudia (la actriz ).

“Me las ingeniaré para sacarlo adelante. El personaje de Diego [Bertie] trata de que el hotel fracase para que Claudia regrese con él”, adelanta Cáceres, quien en esta ficción también comparte roles con actores como Connie Chaparro, Sandro Monzante y Pablo Saldarriaga.

PROYECTOS EN MARCHA
Cáceres también espera que se concrete el proyecto de la miniserie “Los Domingo”, cuyo ‘reel’ promocional se presentó en la preventa de Canal 4. “Ese piloto lo grabé en julio del año pasado. Aún no me han dicho nada acerca de las grabaciones, pero la idea es buena. Una de la cosas que más me entusiasmaba de ese proyecto era trabajar otra vez con César Ritter (estuvieron juntos en ‘Mil oficios’)”.

Este año, Cáceres también  participará en la reposición de la obra “La fiaca” y en la película “Lo mejor de la burguesía son su vino y sus mujeres”. Además, espera empezar a rodar su ópera prima “Solteros inmaduros”. “Me he acostumbrado, para bien o para mal, a la independencia actoral. No cambiaría por nada el poder escoger mis proyectos”, añade el actor.

Contenido sugerido

Contenido GEC