MDN
Ludwika Paleta compartió imágenes de "Carrusel".
Redacción EC

El 'throwback thursday' es una de las etiquetas más populares de , pues provee de una excusa a los usuarios de la red social para compartir imágenes del pasado. es una de las personalidades que más disfruta de esta alternativa, y recientemente sorprendió a sus fans con imágenes inéditas de "Carrusel".

Aunque la actriz polaco mexicana tiene varios papeles de destaque en su trayectoria, su rol de María Joaquina Villaseñor en la telenovela de 1989 es particularmente recordado por sus fans.

Ludwika Paleta tenía 10 años cuando asumió el personaje que le permitiría luego hacer una carrera actoral ya de manera más profesionalizada.

En su cuenta de Instagram, la actriz optó por una serie de fotografías que mostraban cómo vivían los jóvenes integrantes del elenco de la telenovela sus primeros días como figuras de la TV.

Después de "Carrusel", Paleta fue parte de "El abuelo y yo", donde compartió roles con los hoy muy populares Diego Luna y Gael García. También estuvo acompañada aquí de Gaby Rivero, la maestra Jimena de "Carrusel".

Miren lo que me mandaron!! ABRIL 1994 😳

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tras tomarse un descanso para terminar sus estudios, Ludwika Paleta hizo a finales de los novena las telenovelas , "María, la del barrio", "Amigas y rivales", que consolidaron su popularidad en el género.

Actualmente, la actriz trabaja en la serie mexicano estadounidense "La Querida Del Centauro", que emite Telemundo. Recientemente, la actriz dio a luz a mellizos fruto de su relación con Emiliano Salinas.

Contenido sugerido

Contenido GEC