Módulos Temas Día

Más en Televisión

'Luis Miguel peruano': sus mejores presentaciones en "Yo soy"

Luis Hernán Huaraca, imitador del músico mexicano, en la edición 2015 del programa de Latina, falleció tras un paro cardíaco

Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador peruano de Luis Miguel en "Yo soy", murió de un paro cardíaco, según informó "90 Matinal", debido a la impresión sufrida al conocer que un huaico arrasó con su casa en Santa Eulalia.

La partida del músico peruano dejó a sus familiares, amigos y seguidores destrozados. Su viuda, Olga de Huaraca, pidió ayuda económica para cubrir los gastos del sepelio y para sus ocho hijos que han quedado huérfanos.

A través de las redes sociales, uno de los hijos de Luis Huaraca compartió este mensaje: "Aquí les dejamos la dirección exacta para los que estén cerca puedan venir a despedirse de él. Le haremos un pequeño homenaje con sus amigos y artistas de 'Yo soy'".

Huaraca Ángeles participó en "Yo soy" en la edición de 2015 pero quedó eliminado por no cumplir con el parecido físico del cantante mexicano. Sin embargo, el público con sus votos logró que la permanencia de este en la competencia se extienda durante un tiempo más.

A continuación, compartimos videos de las presentaciones más sobresalientes y recordadas de Luis Hernán Huaraca como imitador del artista mexicano Luis Miguel en "Yo soy".

Así fue el primer cásting de Luis Hernando Huaraca Ángeles en "Yo soy".  (Video: YouTube)

Luis interpreta el tema "Historia de un amor". (Video: YouTube)

Aqui lo vemos interpretando "la media vuelta".  (Video: YouTube)Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada