"El valor de la verdad": Lukovski le fue infiel a Grasse

Grasse Becerra confió que Benjamín Lukovski nunca le fue infiel, no tenía dudas. Pero esto cambió en el set de "El valor de la verdad", donde se mostró sorprendida ante el entrevistado y el conductor, Beto Ortiz.

La infidelidad ocurrió en un periodo donde ambos se distanciaron. "Fui a una discoteca, una vez. (…) No estábamos juntos", dijo Benjamín Lukovski. ¿Con quién ocurrió esto? De acuerdo a Grace Becerra, se trata de Jamila Dahabreh. El argentino no negó la aseveración.

Al enterarse de la infidelidad, Grasse Becerra se mostró incómoda, incluso hizo muecas. Ella, ante las consultas del conductor de "El valor de la verdad", prefirió no seguir hablando. La modelo dejó en claro que prefiere conversar este problema en privado con su pareja.

Antes de que Benjamín Lukovski indicara en "El valor de la verdad" que fue infiel a Grasse Becerra, Beto Ortiz le consultó si ama a su actual pareja, a lo cual respondió con un sí. Esta confesión tranquilizó a la modelo. La calma, como se sabe, no duró mucho.

"El valor de la verdad" de Latina también le consultó a Benjamín Lukovski si tuvo tríos sexuales. Él dijo que sí, en una ocasión; mientras que en una segunda oportunidad esto estuvo a punto de ocurrir, pero prefirió no hacerlo, porque otro hombre intentó involucrarse.  El modelo dijo que dicha persona fue Ricardo "Zorro" Zupe.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC